VOLUNTARIADO

Validarte Asociación Cultural, está constituida por un equipo multidisciplinario de jóvenes profesionales, pero la práctica nos dice que la ayuda y experiencia de otros profesionales en diferentes campos, han sido beneficiosas para el desarrollo de nuestros proyectos, es por tal motivo que hemos desarrollado un Plan de Voluntariado y también un Programa para el desarrollo de Prácticas Profesionales dentro de nuestra institución.

Necesitamos personas capaces y responsables que contribuyan a concretar con éxito los proyectos de la Asociación. Deseamos aprender de ti y brindarte todas las posibilidades para que puedas aprender de nosotros.

Somos una asociación creativa, y en constante evolución. Hemos desarrollado proyectos exitosos en diferentes distritos de Lima y en otras regiones del Perú. Nuestros proyectos están relacionados con arte, cultura, educación, ecología, salud y desarrollo ciudadano / artístico.

Como verás, tenemos muchas ganas de contribuir con el desarrollo cultural de las personas, es por eso que será muy bueno poder contar contigo.
Ven a vivir una experiencia enriquecedora con una asociación joven e dinámica!


PLAN DE VOLUNTARIADO

Si deseas ser Voluntario e integrar nuestro equipo de producción en los diferentes proyectos que desarrollemos, puedes escribirnos al correo:
voluntariado@Validarte.org

PROGRAMA PARA EL DESARROLLO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES

Si deseas ser parte de nuestro equipo de gestión, producción y evaluación en los diferentes proyectos que desarrollemos, escríbenos al correo:
voluntariado@Validarte.org y te enviaremos toda la información necesaria.

No olvides enviarnos tu CV y una carta comentándonos los motivos por lo cual Validarte te entusiasma como plataforma para realizar tus prácticas profesionales.

¡Bienvenidos!